TV-Comunicación

'En busca del primer europeo', la evolución que nunca termina

Un reportaje coproducido por TVE junto a Turkana Films, En busca del primer europeo, es la primera entrega del año de El documental, contenido que ofrece La 2 a las diez de la noche. Dirigido por Luis Quevedo, Iván Yamir y Alfonso Par, este programa se adentra en un viaje científico que conduce a la conclusión de que todavía no somos humanos y la evolución continúa. El espacio está narrado por dos protagonistas que recorren como una aventura un viaje que les lleva a África, Asia y Europa, para terminar en el Museo de la Evolución Humana de Burgos.

En busca del primer europeo recibió el pasado mes de septiembre el Premio Prisma 2011, de la Casa de las Ciencias de La Coruña, y el Docscient como mejor documental de divulgación científica, como reconocimiento a la originalidad de sus planteamientos y su calidad narrativa.

A lo largo de las próximas semanas en El documental se programarán La doctrina del shock,Ciudadano Negrín, El Bulli, el último vals, ¿Cuánto pesa su edificio Sr. Foster?, Al sur de la frontera e Ibiza Occidente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios