Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La serie más esperada en el confinamiento

Las claves de lo que nos espera con 'La casa de papel'

  • La cuarta temporada llega este viernes a Netflix, continuando el golpe en el Banco de España

Tráiler de la temporada 4 de 'La casa de papel'

Ha sido la serie española más conocida en todo el mundo y a través de Netflix ya contó con su tercera temporada y en este viernes estrena la cuarta (y habrá quinta).

Toca maratón con el confianamiento de La casa de papel, con otro asalto a cargo de la banda del Profesor, a cargo del algecireño Álvaro Morte.

Será una temporada “salvaje” aunque los espectadores tendrán que ponerle cariño a la nueva propuesta del productor ejecutivo, Álex Pina, quien ha definido los nuevos episodios como “un electroshock” por las subidas y bajas del ritmo ante la continuación del atraco al Banco de España, en pleno centro de Madrid, con un guion compartido con Javier Gómez y Jesús Colmenar.

La ficción, premio Emmy, prosigue en el ámbito nacional como eje, pero con un aspecto de cuidada producción internacional que causó sorpresa en los cinco continentes. Para la producción el hito fue reabrir la serie con buen resultado en esa tercera temporada en las reservas nacionales, tras haber cerrado tramas en las dos andaduras ambientadas en la Fábrica de Moneda que se produjeron para Atresmedia. Los guiones de la continuación de este nuevo golpe se escribieron en dos meses, con un rodaje que se culminó a principios de otoño, contando con helicópteros militares.

¿En qué punto se encuentra 'La casa de papel'?

Y atención, spoilers, para los que no vieron la tercera temporada, la continuación arranca con la duda de si Nairobi (Alba Flores)ha sobrevivido al disparo del francotirador. El Profesor, tan infalible, ha cometido errores de cálculo en este regreso y la policía le pisa los talones más cerca que nunca porque han escuchado sus conversaciones, algo que de todas formas entraba en las posibilidades.

El desamor entre Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) ha ocasionado inconvenientes añadidos ante una inspectora mucho más afilada y málevola, Alicia Sierra, el papel de la actriz Nawja Nimri, que se sumó a la tercera temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios