TV-Comunicación

El comisario Castilla aparecerá en el final de 'Los Serrano'

  • Tito Valverde interrogará a Diego por un atropello con la furgoneta de la taberna

Telecinco realizará un cruce de personajes de series (cross over) en los capítulos finales de Los Serrano, que comienzan a emitirse mañana. Será el protagonista de El comisario, el papel que interpreta Tito Valderde, quien acuda al plató de esta serie de Globomedia.

El comisario Gerardo Castilla interrogará a Diego Serrano, personaje al que da vida Antonio Resines, en la comisaría sobre su implicación en un atropello con la furgoneta de la taberna.

Antena 3 ha intentado adelantarse a Telecinco, con quien mantiene una férrea lucha por la audiencia, haciendo un cross over publicitario con Los hombres de Paco, de Globomedia, y La familia Mata, de Notro Televisión. La cadena de Planeta lanzará mañana otra ficción de Globomedia, Lex, sobre abogados, protagonizada por Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza y dado el apoyo que ha ido consiguiendo Los Serrano a lo largo de sus diferentes temporadas, Lex lo tiene difícil.

Telecinco ha preparado toda su artillería para los capítulos finales de Los Serrano, que se irán emitiendo cada jueves. Incorporará a nuevos actores como Lydia Bosch, que hará de la psicóloga del colegio Garcilaso, hermana de Lucía; Nacho Montes, que será el primo de Curro y lo meterá en líos, y Dafne Fernández, la hija de la psicóloga, son sólo algunos. Además, reunirán a la mayoría de los actores de todas sus temporadas.

"Las incorporaciones estelares y los cameos son las señas de identidad en Los Serrano", dicen desde la cadena. Deportistas, cantantes, periodistas, humoristas y modelos han pasado por la ficción. Así que para esta última temporada "también habrá cameos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios