"¿Cuál es el precio medio de un gramo de cocaína en la calle?", fue la pregunta extraña, de mal gusto, que el concurso Atrápame si puedes en la televisión gallega hizo a un par de jóvenes concursantes (que acertaron entre las dos respuestas posibles, dos cifras distantes).
Una pregunta que no era necesaria en el guion de un concurso además familiar.
"¿Cuál es el precio medio de 1 gramo de cocaína en la calle?"Pregunta en un concurso de la TV de #Galicia.¿Fomentando la drogadicción?A mí no me parece ni medio normal la pregunta en un concurso televisivo.¿Ustedes quieren seguir así?Despierten ya. pic.twitter.com/HoVqb4FPxO
— Sara González🇪🇸🇪🇺 (@SaraHispania) March 7, 2022
La empresa dirigida por el independentista Jaume Roures, Mediapro, ha conseguido que el access prime time de la mayoría de las autonómicas, incluida Canal Sur, emitan sus respectivas versiones de este formato. Han cubierto el mapa con una misma mecánica y en todos los casos se ha cuestionado el nivel de las preguntas.
La cadena gallega ha pedido disculpas por la inclusión de esta pregunta en Atrápame se podes. La TVG está en los dos digitos de cuota de audiencia, casi 2 puntos por encima del share Canal Sur, lo que revela su arraigo y la opulridad del dirigente popular Núñez Feijóo, pero por anécdotas como ésta se ponen en cuestión sus contenidos, en una tierra azotada además por el narcotráfico y que sufre por los tópicos
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