TV-Comunicación

'Para todos La 2' cumple 1.000 programas en antena

  • El magacín de interés social ha recibido a 6.200 invitados y emitido 1.500 horas en directo

El magacín social conducido por Marta Cáceres y Juanjo Pardo en La 2 de TVE cumple mañana 1.000 programas en antena. A lo largo de esta etapa, el programa ha recibido a 6.200 invitados en sus más de 1.500 horas de emisión en directo desde los estudios de TVE en Cataluña. Para celebrarlo, durante la entrega de mañana los miembros de la comisión de fiestas de la localidad barcelonesa de Argentona confeccionarán en directo una alfombra de flores con el logo del espacio.

El objetivo de Para todos La 2 es reflexionar sobre los temas y aspectos de la vida que más afectan a los ciudadanos, contando con la participación de los mejores expertos en cada materia que se analiza. Siempre desde el punto de vista social e intentando aportar ideas y conceptos que ayuden al espectador a entender y analizar la realidad que nos rodea.

Este programa diario, que se emite a las doce menos diez de la mañana, inició su andadura televisiva el 8 de marzo de 2010. Presentado en ese momento por Montse Tejera y Juanjo Pardo, bajo la dirección de Quim Cuixart y la realización de Jordi de Febrer. Actualmente lo presentan Juanjo Pardo y Marta Cáceres y cuenta en su plantilla de colaboradores habituales con Rafael Santandreu, Patricia Ramírez, Elsa Punset, Teresa Baró, Jorge de los Santos, Antonella Broglia, Alejandro Martínez Berriochoa, Francesc Torralba, Raimon Samsó, Eulalia Vidal y Daniel Closa, entre otros.

En el programa de mañana se hablará sobre las ventajas e inconvenientes de ser el hermano mayor, sobre si este rol ha variado respecto al que tenía hace unos años. Además, se recordarán los 200 años de la restauración de la Compañía de Jesús y también se darán consejos para el cuidado de las mascotas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios