Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Conflictos garantizados

¿Por qué esta edición de 'Supervivientes' será aún más dura?

  • Telecinco estrena este jueves una nueva edición, con Fani, Rocío Flores o Ana María Aldón, con peores temperaturas y riesgos de temporal

Una selección de los participantes de esta edición de 'Supervivientes 2020' Una selección de los participantes de esta edición de 'Supervivientes 2020'

Una selección de los participantes de esta edición de 'Supervivientes 2020' / Mediaset

Mediaset ya tiene lista la joya de la corona, Supervivientes 2020, un paso más allá de La isla de las tentaciones, y para ello se marcha para allá Estefanía Carbajo, Fani, la infiel pareja de Christofer, y estrella inicial que desde el primer momento es el centro de las miradas (y las broncas en el aeropuerto).

El formato de Bulldog mueve nada menos que a 200 personas en Honduras en torno a los concursantes (desde médicos a cámaras, pasando por asesores y guionistas, los que van tomando nota de todo lo que acontece, y productores), más otras 150 destacadas en Madrid, a 8.000 kilómetros de lo que sucede con los robinsones.

Este jueves regresa Supervivientes a las playas hondureñas de Cayo Cochinos, con la gala inicial en Telecinco, cuya primera novedad será el anuncio por cada uno de los 17 participantes de sus tres compañeros descartados antes incluso de bajar desde el helicóptero.

El mal ambiente está por tanto garantizado en el aire, en pleno vuelo.

Esta edición será aún más dura que otras por el adelanto en el calendario, obligado por suspenderse la edición de GH Dúo por la marcha de anunciantes en el reciente GH VIP por el caso de presuntos abusos sexuales en la edición de 2017.

El reality playero se expone en estas semanas de febrero a una peor meteorología, con cambios más drásticos de temperatura (una rebequita para cuando cae la noche) y más expuestos a temporales como ha sucedido en otras etapas. Desde el inicio cuentan con muchas menos horas de luz y mayores desafíos naturales para obtener comida y calor.

La cadena asegura que la relación de participantes es la de menor edad de los últimos cinco años. Los participantes Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun.

En juego, a través de la  resistencia física y psicológica, buscan  alzarse con el premio final de 200.000 euros y la gloria televisiva, con tantas portadas y futuros programas por intervenir. Todos están en condiciones de ser estrellas de las broncas, como bien sabe Fani.

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera conducen las tres noches del programa (galas de eliminación de los jueves, previo de los martes, en Cuatro; y debate dominical), con Lara Álvarez que vuelve a estar destacada en Honduras. Mediaset tiene engrasada la maquinaria, volverá a ser un formato de éxito y la única duda será saber si con esta relación la audiencia estará más interesada que en la anterior temporada centrada en las desventuras de Isabel Pantoja, cuyo primer chapuzón ya contó con cifras de Champions, sobre los 5 millones de espectadores. 

La pasada edición tuvo de media 3.511.000 espectadores y 33,7% de cuota, el espacio no deportivo más visto de 2019.

Para animar el cotarro de la supervivencia la cadena avanza que eesta edición se adentrará en tierras de los dioses prehispánicos más despiadados, que tendrán un papel importante en el desarrollo de la aventura y que los concursantes conocerán en cuanto protagonicen los tradicionales saltos desde el helicóptero" en la noche del jueves.

Para la primera noche habrá de nuevo división del grupo en dos equipos, que determinará quién accede a las mejores condiciones posibles para afrontar la aventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios