TV-Comunicación

Un "guapo, famoso, soltero y con éxito" busca su pareja en un programa de Telecinco

  • Dos grupos de mujeres, uno de veinteañeras y otro de 'maduras' pugnarán por enamorarle

Es un hombre con un "largo y fallido historial de conquistas" que dará a conocer en su momento Telecinco para una adaptación del programa Age of love. Dos grupos de mujeres, por un lado varias veinteañeras, y por otros, varias 'maduras', intentarán convencer a un "guapo, famoso, soltero y con éxito" para enamorarle. Este próximo estreno de la cadena privada es un formato importado de Estados Unidos, que en el canal NBC protagonizó un jugador de tenis australiano de origen griego, Mark Philippoussis. En la MTV se emitió un formato parecido, La duda de Tila Tequila (aquí competían hombres heterosexuales contra lesbianas por el amor de una actriz), que ha contado con una secuela y que se han programado en estas temporadas en la franquicia española.

En este Age of love de Telecinco, aún sin nombre traducido, un personaje famoso del panorama nacional se prestará a este reality cuyos resúmenes de hora y media se ofrecerán en prime time. El proyecto está producido por Pulso TV, y buscará chicas jóvenes y por otro lado a mujeres "con mayor bagaje personal y claridad de objetivos". Tras una serie de encuentros en los que el protagonista conocerá a todas las invitadas, deberá decidir si realmente ha encontrado a esa persona especial que ha estado buscando durante toda su vida con independencia de la edad de la mujer elegida.

A lo largo del programa el famoso soltero tendría la oportunidad de conocer en profundidad a personas con perfiles totalmente distintos, algunos más cercanos y otros más alejados al tipo de mujer con el que habitualmente se ha relacionado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios