Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Western sideral

Ya hay fecha para el estreno en abierto de 'The Mandalorian'

  • Cuatro avanzará el primer episodio del gran estreno propio de la plataforma Disney +

Una escena de acción de 'The Mandalorian' Una escena de acción de 'The Mandalorian'

Una escena de acción de 'The Mandalorian' / Disney

Cuatro estrenará en abierto este viernes el primer episodio de The Mandalorian, la primera superproducción en serie propia de Disney +, que llega la semana próxima.

El episodio de este western sideral basado en la saga Star Wars se emitirá a las diez de la noche. En esta serie es donde aparece el popular Baby Yoda.

El Baby Yoda El Baby Yoda

El Baby Yoda

La emisión se produce gracias al acuerdo entre Mediaset España y The Walt Disney Company Iberia. Cuatro ofrece este episodio  como parte de un evento especial para los fans de la saga, que incluye la emisión de la película Star Wars: El despertar de la fuerza.

The Mandalorian, creada por Jon Favreau y ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico, está protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal como Mando, un cazarrecompensas al más puro estilo del Oeste cláscio, ataviado con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Tráiler de 'The Mandalorian', serie del universo 'Star Wars' que se verá en Disney+ / LUCASFLIM

En The Mandalorian intervienen Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard ( Solemates ) y Taika Waititi ( Thor: Ragnarok ). The Mandalorian está protagonizado por Pedro Pascal (Narcos y Juego de Tronos) en el papel principal de pistolero mandaloriano, junto a Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (Dioses americanos), Werner Herzog (Grizzly Man) y todo un veterano ilustre como  Nick Nolte.

Esta serie es uno de los contenidos más esperados de Disney + junto a la versión real de La dama y el vagabundo

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios