La fiesta de la TV

Una gala virtual de los Emmy ¿cómo aparecerán los invitados?

  • La Academia de TV estadounidense informa a los nominados que se pondrán en contacto con ellos para que decidan desde dónde verán la celebración

Una escena de un mundo virtual pleno de 'Black Mirror'

Una escena de un mundo virtual pleno de 'Black Mirror'

La Academia de la TV estadounidense se ha decantado finalmente por hacer una gala virtual de la 72ª edición de los premios Emmy, para el 20 de septiembre y que contará a Jimmy Kimmel como conductor. Por tanto, no habrá alfombra roja ni famosos en el auditorio, pero si se deja abierta la puerta para que haya imágenes en abundancia de los rostros televisivos con sus vestidos de moda y retransmitiendo cómo viven el programa allá desde donde se encuentren.

 La Academia ha enviado a los nominados una carta en la que reconocen que no van a pedirles que vayan al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles. “Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”, avanzan los productores. P

rometen que la gala “esté llena de humanidad y afecto” y que celebre precisamente “el poder de la televisión para unirnos a todos”. Todos los nominados serán captados donde quieran. Los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o en el lugar que prefieran, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con una gala tradicional con alfombra roja.

"Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama. Queremos trabajar contigo para darle estilo a tu momento, pero queremos que nos guíes en lo que te hace sentirte cómodo: dónde quieres estar, con quién quieres estar, qué quieres vestir...”, expone la carta.

Toda la industria del entretenimiento en Estados Unidos estará muy pendiente de cómo se celebra esta gala virtual de los Emmy y de cómo sortean sus responsables las complejas circunstancias de la pandemia, ya que es la primera gran ceremonia de premios que ha tenido que adaptarse a las medidas de distanciamiento social.

Apertura del calendario de galas 

La temporada de premios de Hollywood, que habitualmente se desarrolla entre enero y comienzos de marzo, ya se ha visto afectada por la crisis del coronavirus y tendrá que ser más tarde en 2021. Los Globos de Oro se celebrarán el 28 de febrero; y los Óscar están emplazados para el 25 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios