TV-Comunicación

La gala gamberra de los Fan Awards llega esta noche a Neox

  • La cadena de Atresmedia emite la tercera edición de sus premios en una ceremonia peculiar con Anna Simón y Pedroche

Todo está listo para que dé comienzo el espectáculo en la casa de Atresmedia. Por tercer año Neox acogerá la ceremonia más loca de la televisión en España, los Neox Fan Awards; premios que se convocan para elegir a los personajes más relevantes de la televisión, el cine y la música, bajo el tono desenfadado e irónico que le imprimen sus protagonistas y con la elección de los fanas.

El prime time de este canal (a las 22.30) se viste de gala con Anna Simón y Cristina Pedroche, pues presentan la entrega de unas condecoraciones seleccionadas por los fans a través de sus votaciones. Entre los nominados de este año destacan Hugo Silva, Mario Casas, Pablo Motos, Pablo Alborán y Arturo Valls, junto a otros artistas. Pedroche es la novedad al sustituir a Florentino Fernández, quien fichó por Mediaset para embarcarse en nuevos proyectos.

Pero no sólo tendrá peso el mundo de la televisión; la música ocupará su trono a través de Fangoria, Abraham Mateo, Sweet California o Bustamante, las voces presentes en la fiesta para decorar el ambiente con sus actuaciones musicales y, ya de paso, poder llevarse un trofeo.

Distintas categorías para poner variedad y color a un espectáculo gamberro y lleno de humor. El programón, El mega presentador, Personaje de Juego de Tronos favorito o El temazo serán algunas de las categorías del evento organizado por Neox, Fanta y Globomedia, que esperan liderar un año más la franja horaria de las temáticas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios