Courteney Cox. actriz

"A mí me gusta la falta de tacto en los diálogos"

  • La que fuera protagonista de 'Friends' regresó a la comedia con 'Cougar Town' que programa Cosmopolitan TV.

Todos la pueden recordar por Friends y ahora, en una nueva etapa en su vida, coqueteando con los 40, encarna a una mujer madura, que tras su divorcio quiere abrir las puertas al amor en una localidad de Florida donde no le han faltado las oportunidades y parece haber reencontrado la estabilidad. La segunda temporada de la comedia Cougar Town llega los jueves al canal temático Cosmopolitan y Courtney-Jules abre su corazón...

-Ha regresado a la comedia tras la dramática Dirt. ¿Necesitaba embarcarse en algo como Cougar Town?

-Sí, es lo que realmente necesitaba hacer, volver a la comedia, divertirme. Ha pasado el tiempo suficiente desde Friends, aunque Cougar Town tiene un estilo muy diferente del que había hecho hasta ahora.

-¿Estamos en esta segunda temporada ante algo realmente rompedor?

-Cougar va a seguir rompiendo esquemas, dentro de su estilo, y en esta serie hacemos lo que queremos. A mí me gusta la falta de tacto en los diálogos y las frases agudas. Creo que las comedias, siempre y cuando no ofendan, necesitan de esos ingredientes, de un humor arriesgado. Me gustan las situaciones absurdas.

-¿Va a seguir buscando un jovencito para amar y divertirse en esta ficción?

-Variamos el concepto: ya no soy una típica chica couga, ahora tengo una relación estable y valoro mucho la amistad.

-Por este cambio, precisamente, tengo entendido que plantearon cambiar el nombre a la serie.

-Sí, llegó a plantearse. Pero no lo cambiamos porque no se nos ocurría ningún nombre mejor. Lo que hemos hecho fue añadirle alguna muleta al título: "seguimos en Cougar Town". El título de la serie no tiene nada que ver ahora con la vida de Jules. Como yo salía con jóvenes, como una mujer cougar, todo el mundo entendió que el título venía de este hecho.

-En la serie anda ligera de ropa ¿se siente incómoda vistiendo tan cómoda?

-Es verdad, no me siento tan cómoda, pero me aseguré de que en esas escenas en las que ando en ropa interior la iluminación fuera la adecuada. En la primera escena de la serie, cuando aparezco mirando ante el espejo los efectos del paso de los años en mi cuerpo, no hay doble, soy yo realmente. Pero desde aquel primer capítulo me entreno duro para tonificar el body.

-¿Cuánto de Jules hay en Courtney Cox?

-Tanto que me sorprende. Ella también siempre dice todo aquello que se le pasa por la cabeza. Realmente soy así. Soy bastante sincera y Jules también.

-Su personaje dice que llegar a los 40 da miedo ¿es verdad?

-Yo no lo sentí así porque justo al cumplir los 40 porque estaba a punto de dar a luz. Pero es aún más duro cumplir 45, como yo. Voy a tener que dejar de hablar de mi edad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios