TV-Comunicación

'Los hombres de Paco' dan el salto a Europa

  • La serie de Antena 3 se podrá ver dentro de unos meses en Italia. Otros países, como Grecia o Rusia, han comprado los derechos para adaptarla.

'Los hombres de Paco' es y ha sido una de las series de mayor éxito de nuestra televisión y por fin dará el salto al extranjero como ya hicieron 'Los Serrano' o 'Cuéntame'. Podrá verse próximamente en Italia tras el acuerdo firmado por la filial italiana de la productora Endemol con Imagina International Sales para comprar los derechos de adaptación de los primeros 27 episodios de la serie producida por Globomedia para Antena 3.

Grecia, Rusia y los Países Bálticos también han adquirido los derechos de adaptación de la serie protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, aunque la adaptación correrá a cargo de Studio Ata en el caso de Grecia y de Amedia en el de los otros dos. Esta adaptación puede ser realizada también en breve en Polonia, tras el acuerdo cerrado en Rumania, donde la productora Mediapro Pictures empezará a producirla para el canal PRO TV.

Actualmente la cadena emite los martes la sexta temporada de la serie con una audiencia media esta etapa de 19,8% de cuota y 3.346.000 espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios