TV-Comunicación

Cinco horas y media dominicales por andaluz

  • Antena 3 se mantiene en enero como la cadena más vista en Andalucía, con un 16,5% de cuota

Con el mal tiempo y el tenis matinal, cada andaluz pasó este domingo 336 minutos ante la pantalla, más de cinco horas y media. A nivel nacional el consumo por habitante fue de 309 minutos, una hora más de lo habitual, con 376 minutos por espectador. La final del Open de Australia hizo aumentar la audiencia de la mañana, con 3,1 millones de media (37,1 de cuota), que en Andalucía fueron 563.000, 33. La retransmisión pasó de poco más de 1 millón a primera hora, hasta los 7 millones que llegaron a seguir el último set del encuentro Nadal-Federer. El cine ofrecido por Antena 3 en la tarde y noche fue lo más visto, aunque la gala de los Goya compitió ante El Peliculón y fue la más seguida de los últimos cuatro años, con 3,4 millones (20,8). Del sábado destaca en Andalucía el resultado en Canal Sur de Se llama copla, 733.000, 27,8, algo más bajo debido a que enfrente estaba el Real Madrid, en La Sexta (3,6 millones, 21,2 a nivel nacional, y el de Salud al día en la sobremesa, 577.000, 19,9.

Sobre las audiencias definitivas de enero, Antena 3 fue líder andaluz, con un 16,5, seguida de Canal Sur, 15,9; con La 1 como tercera, 14,8; y descalabro de Telecinco, 14,6. Cuatro y La Sexta suben al 7,8 y 6,6 respectivamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios