TV-Comunicación

El informativo 'La 2 Noticias' celebra sus 15 años en antena

  • TVE cuelga hoy en su web un programa especial de los mejores momentos del espacio

El programa informativo La 2 Noticias celebra su 15 aniversario y para conmemorarlo emite hoy un especial que recogerá los mejores momentos de este espacio a lo largo de su historia y que podrá verse en la web de RTVE. De este modo, el equipo recordará la evolución del programa, los presentadores que han pasado por él, los mejores vídeos y varias anécdotas que han tenido lugar durante estos años. Este especial se ofrece en el portal de la cadena pública www.rtve.es/la2noticias y abrirá las puertas a los espectadores, ya que podrán convertirse en editores por un día. Esta celebración concluirá el próximo 20 de noviembre con un encuentro en La Casa Encendida de Madrid. En esta gala se repasarán los 15 años del espacio y a la que acudirá el equipo del programa, tanto el actual como el de etapas anteriores, así como los compañeros de los Servicios Informativos de TVE.

La 2 Noticias nació de la mano de Fran Llorente, actual director de los Servicios Informativos de TVE, y Lorenzo Milá, hoy en día corresponsal en Washington. Un informativo que apareció casi por sorpresa y que a lo largo de su historia sólo ha dado alegrías a la segunda cadena. Prueba de ello es que este informativo, presentado por Mara Torres y que se emite de lunes a jueves a medianoche, ha recibido a lo largo de sus años de emisión siete premios TP de Oro, varios Ondas, cinco galardones de la Academia de la Televisión, dos Antenas de Oro y un Micrófono de Plata, entre otros.

Este espacio informativo se acerca a la actualidad de un modo muy particular y su temática es variopinta y alejada de otros informativos. Nuevas tecnologías, curiosidades, asuntos científicos, puntos de vista rompedores y denuncias de los ciudadanos han nutrido el espacio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios