TV-Comunicación

'Se llama copla' remonta los 30 puntos de cuota ante el fútbol

  • La goleada del Barça al Almería fue vista en Andalucía por 619.000 (20,9% de 'share')

La segunda edición de Se llama copla, en la noche de los sábados de Canal Sur, comienza a tomar velocidad y en esta pasada entrega superó los 30 puntos de cuota de audiencia (32,9%), con 823.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto en Andalucía en dicha noche, aumentando el consumo en este primer fin de semana 'invernal' con el cambio de horario. Salvo que el encuentro de Liga sea de primer orden, parece que el musical, en máximos, superará al fútbol en semanas venideras. El Barcelona-Almería, con una goleada tempranera en el tiempo de juego anotó en Andalucía 619.000 seguidores (20,9). A nivel nacional el partido de La Sexta acumuló 2,4 millones (15,3), a lo que hay que sumar los registros de las autonómicas. El partido ofrecido por esta cadena el domingo, el Villarreal-Atlético, tuvo 2,5 millones y un 18 de share, dominando en la franja de tarde. Escenas de matrimonio fue el espacio más visto tanto el sábado como el domingo en España.

De las audiencias del fin de semana destacan los buenos índices de Canal Sur es espacios informativos y divulgativos. Este domingo Tierra y mar alcanzó 544.000 espectadores (28,6); Tecnópolis, 481.000 (20,2); y Salud al día, el sábado, 426.000 (19,1).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios