TV-Comunicación

Un miembro del PP bromea sobre la continuidad de Pastor en TVE tras el 20-N

  • Ángel Mínguez ha preguntado en Twitter qué nombre se pondrá '@anapastor_tve' tras las elecciones. La periodista no ha querido "entrar en provocaciones".

Un comentario en Twitter de Ángel Mínguez ha provocado un pequeño rifirrafe entre el miembro del PP y Ana Pastor. Mínguez, que ha matizado después que se trataba de una "broma", ha pedido a sus seguidores explicar en qué medio acabará la periodista de TVE tras las elecciones generales.

"Encuesta: ¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur", ha bromeado el también miembro de las Nuevas Generaciones del PP al tiempo que ha pedido también en otro tweet "privatizar RTVE".

Ana Pastor, presentadora y directora de Los Desayunos, ha respondido preguntando al valenciano "¿qué quieres decir? ¿Manejas buena información?" para posteriormente añadir que "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios..."

Pero la periodista madrileña ha puesto una pausa en la vertiginosa red social porque "no me apetece entrar en las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21-N". Sin embargo, Ángel Mínguez, que ha explicado que es "una broma que le haría a cualquier amigo", se ha disculpado públicamente en Twitter ante la presentadora, a la que también ha pedido que "no te lo tomes a mal, solo era curiosidad, en el fondo me caes bien".

A finales del pasado mes de abril, Ana Pastor y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ya se enfrentaron en una entrevista en directo en Los desayunos de TVE a cuenta de la objetividad en el tratamiento informativo de la cadena pública.

La dirigente popular denunció entonces que "a veces, las informaciones de TVE dejan mucho que desear en el ámbito de lo político", ya que "no está siendo desde el punto de vista informativo una televisión pública imparcial como debería ser". Por su parte, Ana Pastor contraatacó argumentando que "es un orgullo para los trabajadores de TVE trabajar en esta etapa de libertad" y apuntó que "las encuestas y todos los premios que han recibido los informativos de la cadena no dicen que sea como otras épocas anteriores con el PP o del PSOE".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios