Reality de infieles

Estas son las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'

'La isla de las tentaciones 2' 'La isla de las tentaciones 2'

'La isla de las tentaciones 2' / Mediaset

Con varios meses de adelanto sobre lo previsto y dos temporadas rodadas, La isla de las tentaciones arranca su segunda prueba de fuego en el nuevo curso televisivo. Cuatro programa este viernes a medianoche un adelanto, tras el estreno de la nueva temporada de Los Gipsy Kings, dando así el pistoletazo de salida a la adaptación del estadounidense Temptation Island, que será, por ahora y en ausencia de GH VIP, el gran reality de Mediaset para el otoño.

'La isla de las tentaciones': éxito en audiencias y redes

El dating de Telecinco y Cuarzo Producciones fue la revelación del pasado invierno con una media cercana a los tres millones de espectadores, unas cifras muy meritorias que tuvieron también su reflejo en las redes sociales, donde fue Trending Topic en varias ocasiones. El espacio fue motivo de cientos de memes y comentarios, que, en algunos casos, saltaron a los medios y se convirtieron en chascarrillos populares, sobre todo, los inspirados durante la traición de Fani Carbajo a Christofer y su legendario “¡Estefaníaaaaaa!". Meses después, la popular pareja, reconciliada y a las puertas del matrimonio, se ha confirmado como personaje mediático gracias a su presencia en Supervivientes, Sálvame, Viva la vida y Sábado Deluxe.

 ¿Se repetirá el fenómeno de enero y febrero de este año? Todo dependerá de los ingredientes de esta nueva entrega, que ya no juega con el factor sorpresa de la primera. Es clave, sobre todo, un casting potente, que genere empatía, verdad y esté dispuesto a abrirse en canal delante de ese monitor cuando Sandra Barneda advierta que “hay más imágenes”, la frase más temida.

 Algunos, al igual que en la primera tanda, algunos tortolitos llegan con sus relaciones algo tocadas, por lo que la idílica estancia en las villas de República Dominica podría ser la puntilla. Los miedos y celos están presentes en los cinco dúos amorosos.

Melyssa Pinto (28) y Tom Brusse (27), Barcelona

Tom y Melyssa, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. Tom y Melyssa, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Tom y Melyssa, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

Es el caso de Melyssa Pinto y Tom Brusse, de cuyo flechazo fueron testigos los espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa. Llevan ocho meses juntos, pero la diseñadora portuguesa confiesa sentir una “sensación de furia” cada vez que una mujer se acerca al empresario marroquí.

Melodie Peñálver (28) y Christian Jerez (31), Elche

Cristian y Melody, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. Cristian y Melody, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Cristian y Melody, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

El mismo mal aqueja a Melodie, una camarera alicantina que alberga dudas sobre la fidelidad de Christian, con el que mantiene una relación de nueve años. El origen de su historia es todo un culebrón, él era el novio de la mejor amiga de ella y viceversa, pero decidieron ser valientes y apostar por un camino juntos.

Marta Peñate (29) y Lester Duque (32), Las Palmas

Lester y Marta, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. Lester y Marta, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Lester y Marta, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

También es largo el trayecto conjunto de Marta Peñate, concursante de Gran Hermano 16, y Lester Duque, once años en los que han “discutido por todo”. La administrativa canaria y el camarero han vivido alguna ruptura, pero eso no quiere decir que la convivencia por separado vaya a resultar en su caso un alivio.

Mayka Rivera (28) y Pablo Moya (26), Murcia

Pablo y Mayka, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. Pablo y Mayka, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Pablo y Mayka, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

Los murcianos Mayka y Pablo llevan tres años juntos, aunque él, al principio, no lo tuvo tan claro y estuvo con otras mujeres. “Cuando me enteré, me sentí fatal, pero decidí perdonarle”, asegura en el vídeo la camarera murciana, pero nada más lejos de la realidad, la celotipia surgida entonces sigue minando la confianza entre ellos.

Ángel de los Santos (23) e Inma Campano (28), Sevilla

Ángel e Inma, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. Ángel e Inma, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Ángel e Inma, pareja de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

No es fácil convivir con una estrella de las redes sociales, por lo menos en el caso de Ángel, un opositor a Guardia Civil al que no le termina de convencer la popularidad de su chica, Inma, conocida modelo e influencer sevillana, ni sus “ataques descontrolados” de celos.

Sandra Barneda y Carlos Sobera, sus anfitriones

Otra de las novedades de esta edición es el debut de la periodista y escritora catalana en la paradisíaca Península de Samaná. Barneda ocupará en las dos próximas ediciones el lugar de Mónica Naranjo, convertida también en la gran sorpresa de 2020. “Experiencia única. Agradecida. Paraíso, palmeras, un equipo extraordinario. La vida no se detiene, yo suelo hacerlo para mirar hacia dentro y comprobar mi transformación”, comentó la moderadora de los debates al finalizar la grabación de las dos entregas. Asimismo, se acaba de anunciar la presencia de Carlos Sobera (Volverte a ver, First Dates) al frente de los debates semanales.

Un rodaje complejo y titánico, desde el punto de vista de la producción –había que tratar imprevistos de la segunda ola de la pandemia–, que se vio preventivamente cancelado a mediados de agosto por un positivo de coronavirus entre los miembros de su equipo. La tentación vuelve dispuesta a que sus víctimas sucumban a su enigmático hechizo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios