TV-Comunicación

"Yo no soy perfecta, pero no me voy a operar y tengo celulitis y granos"

  • La nueva conductora del 'talent show' promete moverse más por el plató, curiosear por la trastienda y fabricar más miedo escénico a las parejas de concursantes del programa

Muchos la pueden recordar por sus reportajes callejeros de El intermedio y aquel perro carlino, su verdadera mascota, que resguardaba en su regazo cuando hablaba con Wyoming. Pasó a los debates noctámbulos de Telecinco y ahora, moviendo su escultural esqueleto, aterriza en una nueva etapa de Fama, producido por Zeppelin (GH), en Cuatro. Llasera es uno de los rostros pioneros en este intercambio de presentadores entre Telecinco y su nueva cadena. Paula Vázquez está llamada a ser la conductora de Más que en baile en la hermana mayor.

-Usted hace unos meses nunca se hubiera imaginado que iba a estrenar 2011 entre bailarines.

-Pues tienes razón. No me lo esperaba y no lo preveía. Tanta fusión me da un poco de mareo, hay muchos cambios, pero esta tarde estaremos en la academia de Fama.

-¿Hoy veremos en una Cuatro diferente a un nuevo Fama?

-Más bien vuelve a ser el Fama de sus inicios. Se vuelve a las parejas chico-chica y se ha metido un jurado, con Javier Gurruchaga, por ejemplo, que va a dar mucho juego. Yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para diferenciarme de Paula Vázquez, a quien admiro desde que yo era pequeñita, y quiero mantener una línea propia.

-¿Qué puede usted aportar personalmente a un programa que ya es un clásico entre los jóvenes?

-Yo voy a moverme mucho por el escenario, mucho más que Paula. Quiero que se vea el plató, el ambiente. También voy a bailar. Hombre, me pones música y bailo, como todos, y más yo, que no tengo vergüenza. Pero digo bailar aprendiendo una coreografía, con un puesta en escena superactual, como las del programa... También vamos a estar más presentes en el backstage, que imponga más miedo el escenario para quienes actúan. Que sepan que se la están jugando, porque esto es un show.

-Siguen en el horario de esta temporada, a las cinco, tras Tonterías e incorporan un segmento a las nueve de la noche, a la hora de los informativos...

-Abrimos una ventana a las nueve con el casting, con los mejores momentos... Vamos a ofrecer cosas diferentes a las de la sobremesa. Lo que vamos a intentar a esa hora es ilusionar a la audiencia para que nos siga en directo.

-Cuatro, definitivamente, se centra en el público joven con la etapa que se inicia hoy, de la mano de Telecinco.

-Creo que así es. Buscamos al público más joven, por lo menos en nuestro programa buscamos ser una alternativa en estos tiempos

-Ha pasado por La Sexta, por Telecinco, recala en Cuatro, ¿Para cuándo su pase a Antena 3 y después a La 2?

-Puedo presumir de ser un récord guinness, en un año voy a estar en tres cadenas diferentes.

-¿Cómo se lleva con su ex compañeros de La Sexta, ya que la cadena no se lleva bien con Telecinco?

-Me sigo llevando bien con todo el equipo, me lo pasé estupendamente y le debo mucho a El intermedio y a La Sexta. Mi carlino lo tengo que dejar ahora en casita, a Fama no me lo puedo llevar.

-¿Se ve mucho tiempo en Fama?

-Espero que sí. De momento estoy en Fama y a ver después qué hacen conmigo. Yo a Cuatro me traigo de Telecinco mi simpatía, la frescura, la naturalidad. Si se me sale un pecho, como me pasó en Resistiré, lo llevaré con tranquilidad, como si se me rompe una pierna. Yo soy así de transparente.

-Nada que ver con los presentadores de otro tiempo...

-La televisión es una ventana y la gente quiere ver ahí gente auténtica, como ellos, profesionales que empaticen con quienes están en casa. Yo de pequeña echaba de menos la naturalidad en televisión. He estado muchos años en Inglaterra y allí hay presentadoras gorditas, feas, altas, bajas. Yo voy con el pelo corto. No soy perfecta, no me voy a operar y tengo celulitis. Y granos. Granos, también.

-¿Qué quiere ser de mayor?

-Me gustaría crearme mi propio programa. Tener mi productora. Con buena actitud la vida te lleva a buen puerto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios