Recetas en TVE

Los 1.500 platos de los hermanos Torres

  • 'Torres en la cocina' celebra una semana sobre sus esencias gastronómicas en la sobremesa de La 1

Los chefs barceloneses de origen andaluz Sergio y Javier Torres Los chefs barceloneses de origen andaluz Sergio y Javier Torres

Los chefs barceloneses de origen andaluz Sergio y Javier Torres / RTVE

El espacio de gastronomía en la sobremesa de La 1, Torres en la cocina, alcanza en esta semana su receta 1.500 tras tres años y 700 programas emitidos. Para celebrarlo el espacio de los hermanos Sergio y Javier Torres celebra una serie en estos días donde se recorrerán las esencias del programa.

Este lunes los chefs barceloneses elaboraron dos platos “muy Torres” pensados en sus seguidores habituales, un arroz de costilla y caracoles, junto a unas torrijas rellenas de crema de cacao casera. 

Hoy martes le corresponde a los productos de temporada, una de las máximas del programa. En el menú usarán tres productos del moneto con la crema de setas portobello con trompetas de la muerte y boniato salteado. En el segundo plato elaborarán un stroganoff de solomillo de cerdo al estilo Torres, con setas pie de rata y un acompañamiento especial de patata asada. En el resto de la semana el divulgador Iker Morán hablará de los envases de comida y presentará medidas para no acumular y tirar tanto plástico.

La alimentación saludable y el consumo de frutas y hortalizas en todas sus temporadas estarán en primer plano en el resto de entregas de esta semana de Torres en la cocina, que se cerrará con un homenaje a Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios