TV-Comunicación

De policías a niños con superpoderes

  • Las cadenas apuestan por las series y preparan nuevas producciones basadas en el suspense y en el género fantástico

Se disputan las horas de máxima audiencia y casi siempre consiguen arrastrar a un público masivo. Es por eso que las cadenas siguen apostando por las series como un valor seguro. Las últimas en subirse a este carro han sido Cuatro y Antena 3, que han encargado, respectivamente, una serie policiaca y una de género fantástico. Opciones diversas que persiguen un único fin: llamar la atención del espectador y conseguir cada semana que no cambie de canal.

La serie que prepara Cuatro, Punta Escarlata, está siendo producida por Globomedia y cuenta la historia de dos jóvenes policías a los que le asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido en un pueblecito costero ocho años atrás. A medida que avanzan en sus investigaciones se dan cuenta que allí nada es lo que parece ya que se produce una serie de inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con este caso. Los actores protagonistas de esta serie son Carles Francino (Hospital Central )y Antonio Hortelano (Compañeros).

Por su parte, Antena 3 ha sido más arriesgada con su proyecto y ha encargado a la productora Ida y Vuelta (creadora de series conocidas como Física o Química) una serie de género fantástico, algo poco habitual en las series nacionales. Una familia normal contará la vida de dos familias cuyos hijos están dotados de poderes sobrenaturales y que se van a vivir juntos haciéndose pasar por una familia normal. Según explican desde Ida y vuelta, contarán una historia que "tocará la magia, lo extraño y lo paranormal pero que aceptará el público español". Así, en esta serie aparecerán niños que leen el pensamiento, otros que tienen la capacidad de mover objetos con la mente o incluso jóvenes que pueden volverse invisibles o producir descargas eléctricas. En el reparto de esta serie destacan los actores Antonio Garrido, Angie Cepeda, Gracia Olayo y Óscar Ladoire.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios