TV-Comunicación

La radio arranca la temporada sin cambios

  • Los ases matinales se mantienen, aunque con secciones renovadas

La radio generalista española no presenta grandes novedades de cara a la temporada recién estrenada. El único cambio generacional se produce en Punto Radio, donde Luis del Olmo abandona la franja madrugadora, siendo relevado por el joven José Antonio Piñero, y pasa a iniciar su Protagonistas al mediodía, en la vacante que deja María Teresa Campos, emigrada de nuevo a la televisión.

No hay más cambios en las mañanas y seguirán rivalizando a primera hora Carles Francino (SER), Carlos Herrera (Onda Cero), Federico Jiménez Losantos (Cope) y Juan Ramón Lucas (radio Nacional), por orden en el número de seguidores. Los cambios se producen entre los colaboradores, como el veterano contertulio Amando de Miguel que se suma al espacio de Herrera. Las tardes tampoco registran cambios esencias, con Gemma Nierga en la SER, Julia Otero en Onda Cero, y Cristina López Schlichting en la Cope y Toni Garrido en Radio Nacional.

Angels Barceló, que se incorporó en enero a Hora 25 de la SER, sigue al frente del nocturno, mientras que el reforzado Carlos Alsina conduce La brújula en Onda Cero. De la Morena, con El larguero; José Antonio Abellán, El tirachinas; y Ángel Rodríguez, Al primer toque; más Agustín Castellote en Punto Radio protagonizan la lucha deportiva pasada la medianoche.

En la SER andaluza en la tarde de los lunes se estrena, a partir de las siete, La ventana de Andalucía, dirigido por Fernando Pérez Monguió. Y hoy sábado, al mediodía, se estrena A vivir Andalucía, con Domi del Postigo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios