Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Calendario de ficciones

Nuestras sugerencias de series de estreno en este abril

  • El origen de ETA, el regreso de vampiros, reclusas y abogados se suman en estas próximas fechas

Cate Blanchett en 'Mrs. America' Cate Blanchett en 'Mrs. America'

Cate Blanchett en 'Mrs. America' / HBO

Con La casa de papel, que estrena este viernes su cuarta temporada en Netflix, se abre el calendario de abril de series, donde Antena 3 podría estrenar en abierto la distópica La valla, muy recomendable en nuestras actuales circunstancias.

Entre las españolas, el Miércoles Santo Movistar + narra los orígenes de ETA en La línea invisible y el lunes 20 Fox remata Vis a vis con su apéndice, El oasis. Aquí el calendario.

Tráiler de 'La línea invisible' serie sobre ETA

-Miércoles 8. La histórica. La línea invisible, en Movistar+, cuenta en 6 capítulos el nacimiento del terrorismo en el País Vasco. Anna Castillo y Patrick Criado encabezan el reparto. El malagueño Antonio de la Torre es el primer asesinado con premeditación por los etarras, el inspector Melitón Manzanas.

'The Good Fight'. Tráiler temporada 4

-Jueves 9. La legal. The Good Fight, en Movistar +, es una de las grandes series de abogados. El bufete sigue en manos ajenas por lo que ha de apretar en el trabajo el equipo de Diane, a cargo de la sublime Christine Baranski. Es una serie en abierto, de la CBS, y la crisis impide que se doblen por ahora las entregas semanales de la 4ª temporada.

Tráiler de 'Killing Eve'

-Lunes 13. La asesina. Killing Eve, en HBO. Se estrena el primer episodio de la tercera temporada de esta intriga de BBC América, con el personaje de Villanelle creyendo que Eve ha fallecido. Hay más secretos que acumular en esta relación.

Sanditon, tráiler

-Martes 14. La victoriana. Sanditon. Cosmopolitan estrena los dos primeros episodios de ocho en total (que se verán en Movistar +, Vodafone) sobre la novela que dejó inconclusa Jane Austen, con una joven que se refugia en un tranquilo balneario de la costa.

Mrs. America. Tráiler

-Miércoles 15. La reaccionaria. Mrs. America, en HBO. Esta recreación histórica de Hulu retrata la figura de Phylus Schlafly, activista política estadounidense de tesis muy conservadoras a través de su organización Fórum Educación y Fondo de Defensa Legal. A cargo de este interpretación, una garantía: Cate Blanchett.

Lo que hacemos en las sombras. Tráiler temporada 2

-Jueves 16. La vampírica. Lo que hacemos en las sombras, HBO. Segunda temporada de esta versión en serie de la comedia de vampiros que conviven en un piso que fue llevada al cine. Producción del canal FX.

Tráiler de Vis a vis. El oasis

-Lunes 20. La violenta. Vis a vis. El oasis. Fox estrena el epílogo de las reclusas y que estará bajo demanda en Sky, Vodafone o Movistar +. Zulema y Maca (Nawja Nimri y Maggie Civantos) se unen para su último negocio tras los años de cárcel, un buen golpe.

La casa de las flores. Temporada 3. Tráiler

-Jueves 23. La dramedia. La casa de las flores, en Netflix. Se estrena la tercera temporada de la traslación de las telenovelas mexicanas según Manolo Caro. Paulina y María José (Cecilia Suárez y Paco León) se aferran a que no terminen de naufragar los De la Mora y sus intereses económicos.--

Penny Dreadful. City of angels. Tráiler

-Lunes 27. La sangrienta. Penny Dreadful. City of Angels. En Movistar+, el cineasta sevillano Paco Cabezas dirige varios episodios de la continuación de los casos criminales que pasan ahora a Estados Unidos. Natalie Dormer (Juego de Tronos) es la demoníaca protagonista de estos asesinatos donde se cruzan México y los nazis.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios