TV-Comunicación

'El club de la comedia' será el nuevo telonero de 'Sé lo que hicisteis''Callejeros Viajeros' recorre las casas más famosas del mundo

  • La Sexta modifica desde mañana su parrilla de sobremesa con una reposición de monólogosEn el especial de hoy se podrán conocer los hogares del cocinero de Oprah Winfrey y de Ronaldo

La Sexta cambiará a partir de mañana su oferta de sobremesa de lunes a viernes con El club de la comedia, que precederá a Sé lo que hicisteis en la parrilla.

Bajo el nombre de Los diez mandamientos del club de la comedia, en este espacio se ofrecerán los mejores monólogos del programa de humor que la cadena emite con éxito en el prime time dominical y de las anteriores ediciones de este espacio de Globomedia que arrancó en 1999 y que han programado ya varias televisiones nacionales.

Cuatro estrellas del humor e imprescindibles de este espacio inaugurarán esta edición diaria del programa. Con Eva Hache, actual presentadora de El club de la Comedia, recordaremos sus primeros pinitos en el escenario que la vio dar sus primeros pasos como estrella del humor. Junto a ella, los actores Carmen Machi, Santi Millán, Agustín Jiménez y Enrique San Francisco.

Callejeros Viajeros ofrece hoy una edición recopilatoria de las casas más espectaculares y sofisticadas de distintos puntos de la geografía mundial. Desde Abu Dhabi a Nueva York, pasando por Florencia y el Algarve.

Hogares como el del marido del cocinero personal de la periodista Oprah Winfrey, quien recibe al equipo del programa de Cuatro en su casa de Chicago, o una vecina de la urbanización de lujo en el Algarve donde Cristiano Ronaldo pasa un mes en verano, quien asegura que el futbolista suele alquilar dos casas contiguas para así disfrutar de las suculentas comidas de su madre.

A continuación, Callejeros viajará a Roma, la llamada Ciudad Eterna, desde donde luego seguirá su recorrido hasta la famosa y glamourosa Costa Azul.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios