Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Estreno en abierto

¿Qué pasa en 'The Mandalorian y cómo se podrá ver?

  • Cuatro estrena este viernes el primer capítulo y la plataforma Disney + incorporará dos capítulos por semana, no se verá de una tacada

Mando junto a su protegido, bebé Yoda Mando junto a su protegido, bebé Yoda

Mando junto a su protegido, bebé Yoda

El estreno de The Mandalorian esta noche de viernes, a las diez, en Cuatro, es el avance de la llegada el día 24 de la plataforma Disney +.

La primera serie con imagen real de Star Wars es la primera gran producción propia para esta plataforma, con lo que Mediaset se convierte en embajadora del nuevo servicio en llegar a España.

El chileno Pedro Pascal encarna a este vaquero sideral, un cazarrecompensas, que coincide con Yoda bebé, el personaje que más ha encadilado de la ficción. El cineasta Jon Favreau es el creador y showrunner de The Mandalorian que Disney + estrenará en tandas de dos entregas semanales. Por tanto, la esperada ficción no se verá de una tacada, como sucedió en Estados Unidos, sino que su tirón se extenderá durante semanas para mantener la intriga en los primeros espectadores la nueva  plataforma que  en España se integra también en el servicio de Movistar +.

¿Qué cuenta 'The Mandalorian'?

Tráiler de 'The Mandalorian', serie del universo 'Star Wars' que se verá en Disney+ / LUCASFLIM

The Mandalorian, la serie más pirateada el pasado año, un western puro entre láser y naves espaciales, es una serie ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico y sigue las aventuras de Mando, un cazarrecompensas con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Pascal encarna, por tanto, a este solitario pistolero en conflicto consigo mismo y que tiene prohibido desvelar su rostro. En el primer capítulo de la ficción, emprenderá una misión muy bien remunerada, aunque enigmática.

Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Omid Abtahi son otros de los intérpretes de esta aplaudida y esperada serie que forma parte de los Originals de Disney+; contenidos específicamente producidos para el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company que llegará a España el próximo 24 de marzo, con Los Simpson, íntegra en sus 30 temporadas, como título más esperado al ser la primera vez que se podrá disfrutar bajo demana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios