TV-Comunicación

ýLos Serranoý, otra especie de la tele en peligro de extinción

  • Belen Rueda intervendrá en el capítulo del martes 19 de febrero para mejorar la audiencia

n Globomedia no se han cruzado de brazos ante el posible desgaste que está sufriendo la serie Los Serrano, la que protagoniza el actor Antonio Resines, y que es superada cada martes por House, en Cuatro, y Los hombres de Paco, de Antena 3. En Globomedia han actuado y han incorporado a un capítulo a la actriz Belén Rueda.

Será el próximo martes 19 de febrero cuando Rueda devuelva a su personaje Lucía a la casa de familia numerosa, después de que muriera el pasado mes de abril en un accidente de tráfico que conmocionó a los seguidores de la serie y que se filtró semanas antes de la emisión en el canal de Internet Youtube.

Quien la resucita para el capítulo del día 19 no es Diego, el personaje que hace Resines, su viudo, sino que es su hija Teté la que la invoca. Teté la invoca en la ficción, para que la ayude a seguir después de tantos líos de adolescente y personales, yGlobomedia la invoca en la realidad para lograr aumentar la audiencia de Los Serrano y liderar la batalla del martes, algo que hacía temporadas pasadas sin problemas, con Belén Rueda y con un millón más de espectadores, anulando incluso a Los hombres de Paco, también de Globomedia.

 Aquí hay tomate activó las alarmas en Telecinco, pero no es lo único que ha dejado de funcionar. La cadena, que antes era una máquina de éxitos, está perdiendo espectadores con Los Serrano y con Yo soy Bea. La fea tenía el año pasado otro millón más de espectadores. Cuestión de tiempo, o no, porque los espacios que la cadena acaba de estrenar tampoco tienen resultados muy halagüeños. Como por ejemplo Clever, que fue retirado en diciembre a las pocas semanas de comenzar, MIR, el debate de Supervivientes,...

Por otro lado, Tú sí que vales, el programa de talentos, tampoco ha funcionado como se esperaba. Sin embargo y aunque su segunda entrega finaliza esta noche, Telecinco ha decidido encadenar la nueva entrega el próximo viernes 15. El jurado  seguirá estando integrado por el dúo humorístico Los Morancos, que sustituyen a Javier Sardá; la directora del departamento de casting de Gestmusic, la productora encargada del formato, Noemí Galera; y el experto en interpretación Ángel Llácer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios