Toros

Acuerdo entre la Maestranza y la empresa que gestiona la imagen de los toreros

  • Morante y Manzanares podrían actuar en tres tardes, una de ellas el Domingo de Resurrección

La empresa Pagés, responsable de la programación de la plaza de toros de la Real Maestranza, ha llegado a un acuerdo con la empresa All Sport Media (ASM), que gestiona los derechos televisivos del G-10 (que aglutina a una decena de figuras) para televisar la próxima Feria de Abril. De esta manera, la empresa que comandan Ramón Valencia y Eduardo Canorea, podrá trabajar en la contratación de los toreros de cara al trascendental ciclo abrileño. Por tanto, en el abono de la Maestranza del año 2012 podrá estar todo el elenco de toreros.

Según ha podido conocer esta redacción, entre los primeros acuerdos previos se encuentran las contrataciones de Morante de la Puebla y José María Manzanares, quienes actuarían tres tardes, con su inclusión en el Domingo de Resurrección, fecha en la que no hay televisión.

La empresa también tiene en cartera la negociación con José Tomás, quien no actúa en la Real Maestranza desde hace una década. El torero de Galapagar, que no quiere ser televisado, podría actuar en fechas como el 1 de mayo, el 7 de junio (Corrida del Corpus), en una de las corridas de la feria de San Miguel, e incluso también se baraja el 12 de octubre, en el cierre de la temporada sevillana. En cualquier caso, su apoderado, Salvador Boix, mantiene un prudente silencio y afirma que "no tengo nada que decir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios