Toros

Ambel Posada y Javier Solís, a hombros en el cierre de la feria pacense

  • En Soria, rejones con triunfo de Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández

En la plaza de toros de Badajoz, última corrida de feria de San Juan con dos tercios de plaza cubiertos.Se han lidiado toros de Bernardino Píriz, con movilidad, algunos justos de fuerza.

Javier Solís, oreja y oreja en su segundo; Ambel Posada, dos orejas y vuelta tras aviso; Israel Lancho, ovación tras aviso y ovación tras petición.

Por otra parte los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, que cortó cuatro orejas, y Leonardo Hernández, que obtuvo tres apéndices, salieron en la tarde de ayer a hombros en el primer festejo de la feria de San Juan de Soria, en la que Fermín Bohórquez se fue de vacío.

Se lidiaron toros de la ganadería de Jodar y Ruchena, desiguales y de buen hacer el primero, el segundo y el cuarto.

Fermín Bohórquez, pitos y ovación. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y una oreja.

En el tercer festejo sanjuanero del día, en Navas de San Juan de Jaén, novillos de Corbacho Grande, de distinto juego. Juan Belda, oreja en el único que mató. Resultó herido en el cuarto. Víctor Abad, aplausos y silencio tras aviso; Alejandro Enríquez, aplausos y aplausos tras aviso. Belda sufre cornada en el muslo derecho de 20 centímetros, grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios