Toros

El peruano Andrés Roca Rey sale a hombros en AlicanteLancho y Posada de Maravillas salen a hombros en Badajoz

El matador de toros limeño Andrés Roca Rey, que cortó dos orejas en la plaza de toros de Alicante, salió a hombros al término del festejo perteneciente a la Feria de Hogueras; entre tanto el pacense Alejandro Talavante cortó una oreja y el francés Sebastián Castella fue ovacionado.

Con más de tres cuartos de entrada, se lidiaron seis toros pertenecientes a la ganadería de Núñez del Cuvillo (el sexto como sobrero), correctos de presentación y juego variado. Sebastián Castella, palmas tras aviso y ovación; Alejandro Talavante, palmas y oreja; Andrés Roca Rey, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. En cuadrillas, saludó Juan José Trujillo tras parear al quinto toro del encierro.

Andrés Roca Rey formó un alboroto en el tercero de la tarde tras una gran faena rematada de gran estocada. El público pidió las dos orejas con fuerza pero el palco solamente concedió una, siendo fuertemente abroncado el presidente. En el otro volvió a dar una gran medida, cortando una oreja. Talavante paseó un trofeo del quinto y Castella pudo tocar pelo en el cuarto.

Los matadores de toros Israel Lancho y Posada de Maravillas salieron a hombros al término del festejo celebrado en la plaza de toros de Badajoz dentro de su Feria de San Juan, entre tanto Pedrito de Portugal, que retornaba, fue silenciado en su lote.

Con menos de un cuarto de entrada, se lidiaron seis toros pertenecientes a la ganadería de Lagunajanda, de desiguales hechuras y de comportamiento dispar, aunque nobles en conjunto, a excepción del quinto y del sexto, que resultaron complicados. Pedrito de Portugal, silencio y silencio; Israel Lancho, oreja y oreja; Posada de Maravillas, silencio y dos orejas. En cuadrillas, saludaron en banderillas Miguelín y Antonio Vazquez, tras parear al tercer toro del encierro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios