Toros

Barberán estará en Madrid en una de las novilladas de abril

  • Su apoderado Pablo Caro también apoderará al diestro Rafi Camino en su regreso

El algecireño Salvador Barberán estará en una de las novilladas del comienzo de temporada en Madrid, según confirmó ayer a este diario su apoderado Pablo Caro.

El novillero continúa su preparación de su temporada en la que volverá en el mes de abril a la plaza de Las Ventas, un compromiso que ha cerrado su apoderado con el empresario Martínez Erice.

Un año que será importante para el diestro de Algeciras ya que antes del verano tomará la alternativa, tal y como adelantó este diario hace unas semanas.

El apoderado de Barberán confirmó ayer a este diario que esta semana espera tener un encuentro con la empresa de la plaza de toros de Las Palomas para ver la posibilidad de tomarla en la feria de junio. "La empresa ha mostrado predisposición para que Barberán se haga matador de toros en su plaza, él se muestra ilusionado, pero hay que cerrar con la empresa esa posibilidad".

En el caso de no poder tomarla en Algeciras, Pedro Pablo Caro señaló que existen otras plazas como la de Antequera, "una alternativa que podrá tomarla en la feria de mayo en un cartel interesante".

Por otro lado, el mentor de Barberán también aseguró a este diario que apoderará al diestro Rafi Camino en su regreso a los ruedos. "Voy a dirigir la carrera de Rafi junto a su hermano Paco, vamos a planificar una temporada de varias corridas en sitios interesantes. También cabe la posibilidad de que pueda darle la alternativa a Barberán si no cuaja las otras posibilidades que barajamos".

Antes de la novillada de Madrid y la alternativa, el apoderado también ha apalabrado una serie de novilladas en la provincia de Murcia para Barberán, que también estará en el festival de Miguelete en el mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios