Toros

Castella y Juan Pedro Domecq son los triunfadores de la feria de San Cristóbal

El matador francés Sebastián Castella fue proclamado ayer como triunfador de la Feria de San Sebastián 2015 celebrada en la localidad occidental de San Cristóbal tras cortar tres orejas el pasado viernes 30 de enero en la corrida de Juan Pedro Domecq.

El trofeo al mejor rejoneador fue para el portugués Diego Ventura mientras que el premio para el mejor toro fue para "Gesto"r 198 perteneciente a Juan Pedro Domecq, indultado en la tercera de feria tras ser toreado por el venezolano César Valencia.

La mejor ganadería fue para la española de Juan Pedro Domecq que se lidió el viernes 30 de enero y a la que Sebastián Castella le cortó tres orejas, dos simbólicas al toro indultado, dos el español Daniel Luque y otras dos simbólicas a otro astado indultado y que toreó César Valencia.

La mejor estocada fue para el español Antonio Ferrera por la propinada el 31 de enero a un morlaco de la divisa venezolana del Prado y que premiaron con una oreja y la mejor faena recayó en el también español Daniel Luque por su labor con Beato, de Juan Pedro Domecq.

El triunfador del festival taurino fue para el novillero venezolano Joselito Vásquez y el novillero triunfador de la feria fue a parar al ibérico Gonzalo Caballero, que cortó una oreja el martes 27 de enero en la novillada nocturna.

La mejor vara recayó en el varilarguero venezolano Luis Quintana por su puyazo a un toro de Victorino Martín. Para el premio de mejor banderillero fue elegido el venezolano Fabian Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios