Toros

Continúan los progresos en el estado de salud de Juan José Padilla

  • Tras la última revisión en el otorrino, el torero afirma que "he notado mejoría casi de inmediato"

El diestro jerezano Juan José Padilla fue atendido ayer en Sevilla por el doctor García Perla, cirujano maxilofacial del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, y el doctor Francisco Esteban, director de la Unidad de Gestión de Otorrinolaringología del citado hospital, en una nueva revisión de su oído izquierdo.

Los doctores examinaron la cicatrización de las heridas, consecuencia de la cornada sufrida en un percance en el que el torero sufrió en la pasada Feria del Pilar de Zaragoza.

Juan José Padilla, que continúa una rehabilitación de varias horas diarias, señalaba a Mundotoro que, "debido a las heridas, el conducto ha cerrado demasiado y los doctores tienen que liberarlo con un tratamiento específico. Lo cierto es que me encuentro mucho mejor y he notado la mejoría en el oído casi de inmediato. Ahora voy ganando volumen físico, estoy sumergido de lleno en la rehabilitación, poco a poco se va avanzando positivamente".

El informe de de los doctores Esteban y García Perla, en esta última revisión señala que "en la actuación llevada hoy a cabo se le ha realizado una limpieza y dilatación del conducto auditivo izquierdo colocando un popper, se encuentra estrechado por la cicatrización excesiva tras la luxación de la articulación de la mandíbula. Ello ha producido ese estrechamiento que precisará de dilataciones posteriores, cambiar el popper y probablemente una pequeña intervención para liberar esa cicatrización excesiva, el tratamiento se ha completado con gotas antibióticas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios