Toros

Enrique Ponce corta un rabo en el cierre de la Feria de Ciudad Real

GANADERÍA: Cuatro toros de Torreherberos y dos de Torrehandilla, bien presentados y de juego desigual. TOREROS: Enrique Ponce, silencio y dos orejas y rabo. Julio Aparicio, ovación y pitos. Julián López 'El Juli', oreja y silencio. Incidencias: Plaza de Ciudad Real. Tres cuartos de entrada.

Enrique Ponce cuajó una extraordinaria faena a su segundo toro en Ciudad Real, al que cortó el rabo, poniendo así el broche triunfal a la feria taurina de esta capital manchega. Tarde entretenida, con un Ponce magistral, que cuajó de principio a fin con la muleta a su segundo, un manso encastado de Torreherberos. En su primero poco pudo hacer ante las complicaciones y peligro sordo de su oponente.

Aparicio se justificó con algunos destellos con capote y muleta en su primero y tiró por la calle de en medio, abreviando, en su segundo.

El Juli se impuso al complicado tercero con un toreo de mano baja y firmeza, mientras que en el que cerró plaza optó por cortar por lo sano a mitad de faena y entró a matar pronto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios