Toros

Enrique Romero pregonará la feria taurina de Pozoblanco

  • El Ayuntamiento adjudica la plaza a Cutiño, que dará dos corridas y una de rejones

Los concejales de Festejos del Ayuntamiento de Pozoblanco, Bernardo Ruiz y Emiliano Pozuelo, presentaron ayer al empresario que organizará la Feria taurina de este septiembre, el pacense José Cutiño, y el pregón taurino que se celebrará el próximo viernes 3 de septiembre a partir de las 22:00 en la plaza de toros y que correrá a cargo del conocido periodista taurino Enrique Romero, director del programa de Canal Sur, Toros para todos. La Feria, por su parte, mantendrá el esquema del año pasado; es decir, dos corridas de toros, una de rejones y el espectáculo popular La vaquilla del aguardiente.

José Cutiño, que regenta la empresa Coso Badajoz, agradeció "la confianza" depositada en su persona por el Ayuntamiento y adelantó que la Feria 2010 seguirá una línea continuista, a tenor de los resultados obtenidos en la feria pasada. "Seguiremos apostando porque prime la calidad en un momento donde la situación económica es complicada", añadió.

Aunque no se adelantó nada de los carteles, que serán presentados el próximo viernes, sí se explicó cómo se ha contado con Romero para el pregón: "Ha sido complicado pero Pozoblanco tiene mucho tirón y Enrique Romero ha hecho todo lo posible para estar con nosotros ese día", añadió Cutiño.

Enrique Romero estará acompañada por la actuación de la Banda Municipal de Música. Los dos concejales del Ayuntamiento y el empresario animaron a todos los ciudadanos a acudir a la primera cita taurina de la Feria 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios