Toros

Escribano prepara un festival benéfico en Tarifa

  • La peña del diestro sevillano quiere recaudar fondos para un niño en un festejo el 31 de marzo

La Peña Taurina Manuell Escribano de Tarifa se encuentra inmersa en los preparativos de un espectáculo taurino que persigue dos objetivos solidarios. Así, el primer objetivo destacable es que lo recaudado en el espectáculo será destinado íntegramente a la familia del pequeño Francisco Cazalla Fernández que en el año 2010 nacía en el hospital Punta de Europa con una extraña malformación congénita que le hace carecer de glóbulos oculares. Sus padres con escasos recursos económicos podrán ahora beneficiarse de la acción solidaria de los integrantes de la peña taurina.

El espectáculo programado para el próximo día 31 de marzo, también pretende ser un homenaje a uno de los fundadores de la peña del diestro de Gerena. Antonio Delgado Moya, fallecido recientemente.

En este festival se lidiarán tres toros y un novillo de ganaderías como Palmosilla, Rehuelga, Carlos Núñez y Lagunajanda.

Y será el propio Manuel Escribano y el novillero Juan Carlos Dorado, los encargados de realizar la faena. El espectáculo se completará con una exhibición ecuestre de aficionados de Doma Vaquera y enganche.

La organización ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento, empresas colaboradoras y particulares su implicación en el evento y se informa de que se ha abierto una cuenta corriente en la entidad Cajamar para que "la ciudadanía tarifeña para que colabore aportando cualquier cantidad económica por pequeña que sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios