Toros

Espada, Ruiz Muñoz y Galdós, en la novillada de hoy en Sevilla

Después de la triunfal novillada del Corpus, este domingo vuelven a pasar por la plaza de toros de Sevilla novilleros punteros del momento. Francisco José Espada llega tras una actuación destacada en Madrid, José Ruiz Muñoz vuelve para torear su segunda novillada en el abono y el peruano Joaquín Galdos debuta ante la afición sevillana con la expectativa de ser uno de las promesas de Perú. La novillada es de Guadaira y dará comienzo a las siete y media de la tarde.

Francisco José Espada nació en Fuenlabrada (Madrid) el 17 de septiembre de 1993. Debutó con caballos en Fuenlabrada (Madrid) el 16 de septiembre de 2012. Su presentación en Sevilla será el próximo día 7 de junio. En 2014 toreó 22 novilladas y cortó 17 orejas. Le apodera Taurodelta.

José Ruiz Muñoz, nacido en Puerto Real (Cádiz) el 20 de junio de 1995, debutó con caballos en la Maestranza el 27 de abril de 2014. Su presentación en Sevilla fue el día del debut. La temporada pasada sumó 9 novilladas y consiguió seis trofeos. Le apodera Gonzalito.

Joaquín Galdós nació en Lima (Perú) el 1 de noviembre de 1995. Debutó con picadores en Málaga el 17 de agosto de 2014. Se presenta en Sevilla hoy. El año pasado sumó 10 novilladas, en las que cortó 23 orejas. Le apodera Gómez Escorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios