Toros

'Espejos en la arena', la personalidad de Cayetano Rivera en un libro de fotos

La fotógrafa alemana Anya Bartels, cuya curiosidad le ha llevado a descubrir diferentes mundos, y conocer los más extraños personajes, ha presentado en Madrid el libro 'Espejos en la arena', un retrato de la personalidad del torero Cayetano Rivera a través de cientos de instantáneas. El libro capta el toreo en instantes efímeros pero intensos, de la estética y la emoción, del paso casi inmediato de la gloria a la tristeza y viceversa, del triunfo y el miedo tantas veces de la mano, del arte, la lucha, la emoción.., lo que es una visión global del estilo, el carácter y la personalidad de Cayetano Rivera, matador de toros.

La fotógrafa Anya Bartels definió al personaje como un torero "distinto, culto, reflexivo, noble, más bien tímido, que pregunta mucho y piensa más, y que intenta quedarse fuera de los focos".

La autora habló de Cayetano Rivera Ordóñez haciendo estas consideraciones: "Se sabe que es nieto (de Antonio Ordóñez), dicen que se parece a su padre (el malogrado Francisco Rivera 'Paquirri'). Es guapo, ¿y qué más da? Es torero, que es lo que interesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios