Toros

Francisco Rivera, la novedad de la feria 2015 en Olivenza

Francisco Rivera Ordoñez, Paquirri, reaparecerá en Olivenza el próximo 8 de marzo, compartiendo cartel con Enrique Ponce, que celebra sus 25 años de alternativa, y Morante de la Puebla, con toros de Victorino del Río, según recoge el programa de festejos taurinos de la Feria de Olivenza, que fueron presnetados ayer tarde.

Junto a este festejo, que cerrará la feria oliventina, el coso de esta localidad acogerá un día antes una corrida de toros, con reses de la ganadería Garcigrande, para Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

La feria comenzará el 6 de marzo con una novillada picada, de ocho utreros del ganadero pacense Alejandro Talavante, que serán lidiados por los novilleros Francisco José Espada, Ginés Marín, Luis Manuel Terrón y Barea.

La segunda novillada tendrá lugar el 8 de marzo, con ocho utreros de la ganadería El Freixo, propiedad de El Juli, para Posada de Maravillas , que reaparece tras el grave percance sufrido en Pamplona; Ginés Marín, Juan Carlos Carballo y Pablo Aguado, que se presenta en esta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios