Toros

González da la sorpresa en Ávila, dos orejas ante una de Miura

  • Padilla sin suerte en su lote y Valverde demuestra su oficio y es volteado en el tercero

El diestro Luis González dio la gran sorpresa de la jornada con una firme y seria actuación a un toro noble de Miura en Ávila y ha salido a hombros tras cortar dos orejas.

Sorprendió en el tercero el asentamiento de Luis González, que evidenció sitio, temple y profundidad pese a lo poco toreado que está. El noble Miura le permitió expresarse, con muletazos profundos y de buen concepto en una faena interesante. El único pero, los dos pinchazos antes de agarrar la estocada, lo que no le impidió cortar el trofeo. Más allá de las orejas, está la grata impresión que dio.

El premio logrado en el sexto tuvo un aire más 'localista'. Aún así volvió a destacar la entrega de Luis con un flojo Miura, de corto recorrido en sus embestidas. Una vez más, evidenció firmeza de plantas a pesar de su escaso rodaje.

El primer toro de Miura fue un auténtico inválido con el que Juan José Padilla lo intentó en un faena que no pasó de un simulacro por la falta de fuerzas del de Zahariche.El cuarto fue otro ejemplar parado desde el principio de faena que cuando se movió lo hizo sin clase.

Valverde fue volteado en su primero. Faena valentona ante un Miura soso y parado. También resultó desrazado el quinto, con el que el torero estuvo pulcro y profesional, siendo ovacionado en su adiós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios