Toros

Hermoso de Mendoza y David Mora consiguen sendos trofeos

  • El rejoneador navarro y el diestro madrileño triunfan en el cierre de la Feria de Manizales

El último festejo de la Feria de Manizales (Colombia) se saldó con el triunfo del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y del matador de toros madrileño David Mora, quienes cortaron una oreja cada uno, entre tanto el local Sebastián Vargas se marchó de vacío. En esta sexta corrida, con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Juan Bernardo Caicedo, muy bien presentados y de juego desigual. Sebastián Vargas, palmas y ovación. David Mora, vuelta al ruedo con ovación y oreja. Pablo Hermoso, rejoneador, oreja y palmas.

Pablo Hermoso de Mendoza destacó ante su primer toro en un faena muy completa en la que brilló montando a Chenel, para clavar banderillas al quiebro y luego torear de costado, quebrando por los adentros.

El otro gran triunfador de la corrida, David Mora, pudo a base de pundonor, entrega y honradez ratificar ante la afición colombiana su categoría de gran torero, bien lograda en la temporada española. Con su difícil primero se jugó el pellejo a cada instante, matando de un gran volapié. Al quinto, de buena condición, lo toreó espléndidamente. Perdió un trofeo por la espada.

Sebastián Vargas se entregó en dos faenas voluntariosas ansus toros, a los que también banderilleó. Perdió un trofeo al marrar con la espada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios