Toros

Víctor Janeiro, Octavio Chacón y José Caraballo, triunfan en Villamartín

Por delante el éxito de la organización que ha conseguido una excelente entrada en el festival benéfico de Villamartín en favor de la Parroquia de Sta. María de las Virtudes, en una tarde fría de aire un festejo sin picar en el que han triunfado tres matadores gaditanos; Víctor Janeiro, Octavio Chacón y José Caraballo, además del rejoneador Luis Valdenebro, que lidió dos toros y en el que no sumó trofeos el novillero utrerano Curro Durán tras un fallo a espadas.

El rejoneador Luis Valdenebro le cortó las dos orejas a su primer novillo, de la vacada de Sánchez de Alva y sumo la oreja del segundo de su lote, de la ganadería familiar de Marqués de Ruchena.

Víctor Janeiro, de Ubrique, desorejó a un bien presentado y noble ejemplar de El Torero demostrando su mucho oficio y sitio.

El torero de Prado del Rey Octavio Chacón celebró el décimo aniversario de su alternativa cortando las dos orejas d su novillo, que en esta ocasión brindó al público como sus compañeros. Le correspondió un novillo de bien presentado y noble, aunque tuvo poca fuerza, de Murube.

El matador de toros José Caraballo, aunque toreó lesionado, no lo evidenció y le cortó las dos orejas a su novillo, un astado de Sánchez de Alva que tuvo fuerza y motor.

El novillero de Utrera, Curro Durán, hijo del matador de toros del mismo nombre, lidió un novillo de ganadería de La Palmosilla con movilidad y raza. Fue ovacionado después de sufrir una voltereta que le contusionó, y fallar a espadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios