Toros

José Tomás agota todo el boletaje en la plaza de Jerez dos meses antes de su cita

  • La venta de los abonos del ciclo ferial comenzó el lunes y apenas ha durado 24 horas

Un día ha durado abierta la taquilla en la plaza de Jerez que ha visto como se ha agotado todo su boletaje con la presencia de José Tomás, que en un hecho sin precedentes en este ruedo, ha conseguido que el público se abone a todas las localidades. Así lo ha hecho saber la empresa a través de un comunicado en el que señala que "los abonos y localidades para la Feria del Caballo de Jerez se han agotado apenas 24 horas después de abrirse las taquillas"

La venta se ha realizado tanto en la taquilla del coso de la calle Circo como por Internet y por teléfono "y se han atendido peticiones de todos el mundo".

Las taquillas, como se informó ayer, abrieron el lunes en una expectación insólita, superando la generada por la última actuación del torero de Galapagar en esta plaza. Se permitió la venta de seis abonos por persona.

Es un caso único en este rincón taurino que se agoten los abonos de una feria y que además ocurra con dos meses de antelación al festejo en el que actúa la gran atracción del ciclo: el sábado 7 de mayo, en una corrida de toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y José María Manzanares.

Los otros dos festejos tampoco son nada desdeñables en una de las ferias mejor rematadas de los últimos tiempos, pero que ha sabido a poco. Como ya se dijo en este periódico al publicarse la presencia de José Tomás en Jerez, los aficionados echaban de menos al menos una novillada picada para que los jóvenes de este rincón taurino contarán con una oportunidad al rebufo del tirón de esta feria, igualmente una corrida de toros más.

Parece ser que el de Galapagar quería que la feria tuviera el mismo volumen del año pasado y es notable el hecho de que ni al anunciar las combinaciones ni en la cartelería, ni siquiera en los comunicados de la empresa, aparece José Tomás como buque insignia de la edición de la Feria Taurina de Jerez 2016.

Y hay dos cartelazos más: el jueves 5 de mayo es la corrida de rejones con toros de Bohórquez para Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero y el viernes 6 los zalduendos para Morante, Talavante y López Simón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios