Toros

Juventud Taurina de Jerez consigue un abono joven para el verano portuense

  • Es el segundo logro de esta nueva entidad que ya en Jerez consiguió más de 300 abonos jóvenes

Juventud Taurina de Jerez, la nueva entidad de jóvenes aficionados nacida este invierno, ha negociado con la empresa de la plaza de toros de El Puerto un ventajoso abono exclusivo para sus asociados, que con el límite de 30 años, podrán disfrutar en El Puerto de un abono de localidad de sombra por 40 euros, a 10 euros por espectáculo.

Es la segunda vez que Juventud taurina de Jerez consigue un abono tan ventajoso ya que en Jerez negociaron igualmente con la empresa su presencia en el abono, repartiendo entre sus asociados unos 300 abonos. En esta ocasión la negociación ha sido más exitosa ya que las localidades serán de sombra y en ningún caso de grada alta, como era habitual en las ofertas de jóvenes de las distintas empresas.

La directiva de Juventud Taurina de Jerez ha encontrado eco en la UTE Puerto Santa María 2014, y también ha obtenido un descuento en las consumiciones de los bares de la plaza, en el curso de una reunión que se prolongó varias horas en la tarde del viernes.

El abono es exclusivo para los socios de Juventud Taurina de Jerez hasta 30 años de edad, una entidad que tiene una cuota de pertenencia de 5 euros al año y cuyos socios, tanto del ámbito estudiantil como laboral, se desplazan a las plazas de toros cercanas con el objetivo de apoyar las actuaciones de los jóvenes valores de Jerez, especialmente de la escuela taurina municipal.

No va a ser la única actividad de esta entidad en El Puerto: aunque su ámbito es Jerez y sus dos plazas de toros, también han planteado a la empresa de organizar actos culturales en el invierno taurino.

Desde la empresa se ha valorado la oferta de la nueva entidad jerezana destacando que los jóvenes de hoy son los aficionados de mañana y cualquier inversión de esta naturaleza revierte en el futuro de la fiesta, ya que no solamente beneficia a la plaza de toros de El Puerto.

Por otro lado también ha informado la empresa a este periódico que ya se está animando la venta de abonos y que hay abonos para jóvenes menores de 30 años en todas las localidades de la plaza, igual que para mayores de 65 años y peñas, facilitándose que familiares vean los toros juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios