Toros

El Mangui continúa en tono positivo su rehabilitación

  • El torero de Sanlúcar sigue recuperándose en Villamartín del accidente vascular

El matador de toros y banderillero Manuel Rodríguez "El Mangui" ha cumplido un mes de rehabilitación en un centro especializado de Villamartín tras el ictus sufrido a finales del pasado mes de septiembre.

El Mangui sigue en muy buen tono y con disciplina la rehabilitación pautada a la que se somete el centro "Jorge Pascual" de Villamartín, centro especializado que cuenta con todos los avances en fisioterapia para el tipo de accidente vascular que sufrió el torero.

A finales del pasado mes de septiembre, cuando embarcaba una corrida de toros en una finca del campo bravo gaditano, el apreciado torero sanluqueño, una personalidad muy querida no solamente en el sector taurino sino especialmente en su natal Sanlúcar de Barrameda, sufrió un ictus siendo ingresado en el Hospital Universitario de Puerto Real.

Recibida el alta hospitalaria, el torero acudió a este nuevo centro de Villamartín donde sigue con muy buen tono una recuperación que es muy notoria, según apreció el matador de toros José Luis Galloso que visitó a su compañero el pasado jueves.

El accidente sufrido por el torero sanluqueño conmocionó al mundo del toro, ya que se trata de un profesional entrañable y muy querido. Aunque está retirado, El Mangui iba a torear un festejo benéfico en Beaucauire.

Aficionados y redes sociales se movilizaron para mostrar su cariño y apoyo a Manuel Rodríguez "el Mangui", un apoyo y calor que agradece muchísimo el torero y cumplimos su encargo de mandar un abrazo a todos sus compañeros, aficionados y a toda Sanlúcar de Barrameda.

Precisamente en su recuperación El Mangui cuenta con tres armas infalibles: el apoyo y entrega de su mujer Loli, día y noche junto al torero; su disciplina y fortaleza ya que se trata de un profesional acostumbrado al rigor físico de la preparación y sacrificio de ser torero y que es además un hombre saludable, y por último el aliento de compañeros y aficionados que le llega hasta Villamartín. Precisamente el jueves recibió al visita de los portuenses José Luis Galloso y Paco Ragel y del aficionado de Villamartín José Leo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios