Toros

Manzanares, doblemente premiado por su temporada en Huelva

  • El alicantino recibe los trofeos al triunfador y por la mejor faena en cosos onubenses

El matador José María Manzanares ha recibido el premio como triunfador de la temporada de Huelva y ha sido distinguido también por la mejor faena. Asimismo, otros destacados premiados en la temporada onubense han sido el rejoneador Antonio Domecq, el novillero sin picadores Emilio Molina y el banderillero Raúl Corralejo. Además de Manzanares, también fueron premiados por sus actuaciones de Alfonso Oliva Soto, mejor toreo de capote; Curro Javier, mejor brega y Juan José Trujillo, mejor par de banderillas. Por encontrarse en tierras americanas, no pudieron recoger sus galardones Víctor Puerto, mejor estocada, y el rejoneador Diego Ventura, mejor toreo a caballo.

En el aspecto ganadero fueron premiados el toro Buscaíto, de la ganadería Herederos de José García Cebada y la ganadería de Gerardo Ortega, por el encierro lidiado en Santa Olalla del Cala. También se entregaron unas menciones especiales al empresario Jorge Buendía, por su labor profesional, y al Ayuntamiento de Zalamea la Real por su apuesta por la Fiesta.

En esta edición, quedaron desiertos los galardones destinados al mejor novillero con picadores, mejor novillo, mejor novillada, mejor picador, mejor quite providencial y mejor quite artístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios