Toros

Miranda y Conquero, en la feria de Tudela

  • El ganadero Manuel Ángel Millares confirma la presencia de los dos novilleros onubenses en la plaza que regenta en la localidad navarra

EL campo bravo sigue siendo ese sitio donde la temporada encaja sus tiempos entre festejo y festejo. El profesional necesita de todas las horas posibles de entrenamiento y de verle la cara a una res sobre el albero, y a todo ello le ponen argumento los ganaderos acogiendo en sus casas a quienes en la inminencia de una actuación demandan, sin lugar a dudas, una oportunidad ante las vacas.

En una de esas jornadas, concretada hace escasas fechas en el cortijo de Pelegrín, pudimos conocer que dos novilleros de esta tierra, David de Miranda y Alejandro Conquero, compartirán cartel en una de las plazas importantes del norte campo bravo como es la de Tudela.

La oportunidad se la ha brindado el ganadero onubense Manuel Ángel Millares, empresario de aquel coso, quien ha querido de esta forma apoyar con decisión a esta pareja de jóvenes novilleros que tan buenas expectativas están aportando a la afición onubense.

La ocasión para ambos novilleros estaba, sin duda, desde hace ya algún tiempo en la mente del ganadero y empresario triguereño que ha propiciado de esta forma la ocasión de que la novillada de la feria tudelana, prevista para el 28 de julio, tenga un amplio color onubense ya que al anuncio de la actuación de los dos novilleros también se une que el ganado pertenece al hierro de la casa, conformando un precioso e igualado conjunto de utreros de origen jandilla, encaste predominante entre los tres que pastan en Los Millares. En las referidas faenas de tienta también participaron el matador de toros de Sanlúcar de Barrameda Antonio José Blanco y el diestro sevillano Luis Vílchez, quienes dejaron muestra de su buen toreo ante unas eralas de juego muy interesante durante su lidia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios