Toros

Morante, Ponce, Manzanares y Perera, en la Feria de San Mateo de Logroño

La Feria de San Mateo 2015 se celebrará en Logroño del 19 al 23 de septiembre y contará con la presencia de los diestros Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Manzanares, El Juli, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. El representante de la empresa que gestiona la plaza de toros de La Ribera, Óscar Martínez Labiano, presentó ayer en una rueda de prensa los carteles de la feria, que contará con cinco corridas -cuatro de toreo a pie y una de rejones-.

Respecto al apartado ganadero, serán los hierros de José Cruz, Juan Pedro Domecq, Zalduendo y Fuente Ymbro los que se lidien para las corridas convencionales, mientras serán los de Sánchez y Sánchez son los elegidos para del festejo de rejones.

Los rejoneadores Fermín Bohórquez, en su temporada de despedida, Pablo Hermoso de Mendoza y el riojano Sergio Domínguez abrirán el ciclo el próximo 19 de septiembre, con toros de la ganadería de los herederos de Sánchez y Sánchez.

Para el domingo 20 de septiembre se han previsto toros de José Cruz, para Miguel Abellán, Paco Ureña y José Garrido.

El lunes 21, toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Diego Urdiales.

El martes 22, toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

Y por último, el 23 de septiembre, toros de Fuente Ymbro para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios