Toros

Padilla, que corta cuatro orejas, y Abellán, dos, a hombros en La CoruñaUna difícil corrida de Victorino complica a la terna en Zaragoza

El matador de toros jerezano Juan José Padilla cortó un total de cuatro orejas en la plaza de toros de La Coruña y salió a hombros tras una actuación muy completa, en la que agradó al público gallego en la segunda corrida de la Feria de la Virgen del Rosario celebrada en el Coliseum plaza de toros de La Coruña. De sus compañeros de terna, Miguel Abellán cortó dos orejas y compartió salida a hombros con Padilla, y Manuel Díaz El Cordobés consiguió un trofeo.

Padilla hizo las delicias en los tres tercios, incluido banderillas, donde ofreció un espectáculo importante en el enfrentamiento ante sus dos toros. También estuvieron a buen nivel Miguel Abellán y El Cordobés. Con más de media entrada se lidiaron seis toros pertenecientes a la ganadería de La Palmosilla, que estuvieron bien presentados, aunque desarrollaron un comportamiento muy dispar a lo largo de sus lidias.

Manuel Díaz El Cordobés, ovación tras petición y oreja con petición de la segunda; Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas; y Miguel Abellán, una oreja con petición de la segunda y una oreja.

Los matadores de toros Rafaelillo, Paulita y Alberto Aguilar dejaron una buena imagen en la corrida celebrada en la plaza de toros de la Misericorida de Zaragoza, en el transcurso de la primera de la Feria de El Pilar. La terna se esforzó ante una difícil corrida de Victorino Martín y, aunque no consiguió trofeo alguno, los tres diestros fueron ovacionados.

Con menos de media entrada, se lidiaron toros de Victorino Martín, serios, con romana, difíciles y complicados en líneas generales. Rafaelillo, ovación y palmas; Paulita, ovación en ambos; Alberto Aguilar, palmas y silencio tras aviso. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del empresario Arturo Beltrán, promotor e impulsor de la cubierta de esta plaza. Saludó en el quinto Manolo de los Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios