Toros

Padilla y Dufau, sendos trofeos en Mont de MarsanCliment y Varea brillan en el primer festejo de la Feria de Julio de Valencia

Los matadores de toros Juan José Padilla y Thomas Dufau consiguieron un trofeo cada uno en la segunda corrida de la Feria de la Madeleine de Mont de Marsan, entre tanto José María Manzanares fue ovacionado en su lote.

Con lleno de No hay billetes, se lidiaron seis toros pertenecientees a la ganadería de Juan Pedro Domecq, de discreta presentación, nobles y manejables pero faltos de transmisión, sin codicia ni celo y que fueron a menos en el último tercio. Juan José Padilla, silencio y oreja; José María Manzanares, saludos tras ovación y saludos tras ovación; Thomas Dufau, saludos tras ovación y una oreja. Saludaron tras banderillear al quinto toros los subalternos Curro Javier y Luis Blázquez.

Juan José Padilla cumplió ante su lote, siendo eficaz en la suerte suprema. Cortó al cuarto la primera oreja.

Thomas Dufau, decidido, perdió premio en su primero al fallar con la espada. En el otro, muy valiente, cortó una oreja.

Manzanares, porfión ante un lote con poco fondo, se marchó de vacío.

Se lidiaron en el primer festejo de la Feria de Julio de Valencia seis novillos de El Ventorrillo, variados de capa, con cuernas abrochadas y de buena presencia y remate, salvo el terciado segundo y el vareado sexto. En conjunto, con algunas limitaciones de fuerza, todos tuvieron movilidad y nobleza, a excepción del desrazado sexto.

Fernando Beltrán: pinchazo hondo y tres descabellos (silencio tras aviso). Posada de Maravillas: estocada delantera (ovación tras aviso). Álvaro Lorenzo: estocada baja delantera y descabello (oreja tras aviso). Jorge Expósito: nueve pinchazos y cuatro descabellos (silencio tras aviso). Cristian Climent: estocada delantera (oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo). Varea: metisaca, pinchazo y estocada atravesada (ovación tras aviso).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios