Toros

Padilla, dos vueltas al ruedo en las incruentas de Las VegasSe acaba el papel y falla el ganado en el festival de La Puebla del Río

  • El torero de Jerez alternó con Javier Conde y Antonio Barrera y toros de MéxicoLluvia de orejas para Diego Ventura y Morante, que compartieron dos toros

El pasado viernes en el South Point Arena del Hotel Casino del mismo nombre en Las Vegas,. estado de Nevada, se verificó la tercera corrida incruenta de las fiestas patrias mexicanas programadas por Don Bull con menos de un cuarto de plaza.

Se jugaron toros de Lebrija (primero, segundo y tercero) y Manuel Costa, de presentación y juego desigual destacando los tres últimos.

Juan José Padilla, vuelta en ambos. Javier Conde, silencio y vuelta al ruedo. Antonio Barrera, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Padilla firmó una actuación bullidora y efectista con capote, banderillas y muleta que por momentos llegó al público. Frente a su primero de Lebrija, un toro deslucido como el resto de sus hermanos, buscó la intensidad en cercanías con alardes y desplantes después de sufrir una voltereta en los comienzos de faena. Con el cuarto repitió la tónica. Variado y animoso con la capa, buscó el favor del público muleta en mano abundando los desplantes y efectos.

Lleno de "No hay Billetes" en La Puebla del Río en el festival pro monumento a los Hermanos Peralta.

Se han lidiado novillos, por este orden, de las gananderías de Fermín Bohórquez, Núñez del Cuvillo, La Campana, Hermanos García Jiménez y Hermanos Peralta, sosos, sin transmisión, parados y de poco juego en general, salvo el manejable quinto de la suelta.

Diego Ventura, dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo en el que torearon juntos ambos toreros.

Morante de la Puebla, dos orejas, saludos y dos orejas y rabo en el que compartieron los dos toreros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios