Toros

Padilla, nuevamente intervenido de las secuelas de la cornada de Zaragoza

El pasado miércoles el matador de toros Juan José Padilla fue sometido una vez más a una intervención quirúrgica de las secuelas de su terrible cornada de Zaragoza.

La intervención, bajo anestesia general, consistió en los siguientes procedimientos quirúrgicos:

Endoscopia de la trompa de Eustaquio y posteriorsalpingoplastia mediante dilatación con catéter introducido por el ostium tubáricoa nivel faríngeo y bajo control endoscópico.

Artroplastia de articulación temporomandibular izquierda mediante abordaje abierto. Se ha procedido a reforzar mediante tensores las estructuras periarticulares para corrección de episodios de subluxación mandibular.

Resección de queloides doloroso infraauricular izquierdo.

Blefaroplastia superior izquierda para creación de cresta palpebral superior izquierda, dentro del proceso de reconstrucción periocular.

Neurolisis de ramas de nervio lingual izquierdo para paliar las disestesias hemilinguales.

La intervención se ha realizado satisfactoriamente en el Hospital Viamed-Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y ha transcurrido sin complicaciones, siendo el paciente dado de alta hospitalaria en el día de ayer, debiendo guardar reposo relativo.

El objetivo ha sidopaliar las secuelas que sufre como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas por la cogida producida en octubre de 2011 en Zaragoza según el parte médico facilitado por el doctor García perla, que ha dirigido la intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios